Translate

jueves, 8 de junio de 2017

Cooperación y academia: una relación pendiente en Colombia



Ya está en las librerías del Colombia, el libro Cooperación y academia: una relación pendiente. El producto del proyecto “El juego de Colombia en la cooperación internacional al desarrollo", en el que trabajaron profesores e investigadores de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.


De esta manera, desde el Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales se continúa ahondando en el estudio de este asunto internacional que pocas publicaciones ser han realizado en el país. De hecho, este es el tercer libro que publica la editorial de la Universidad Externado de Colombia sobre el tema. 

En esta obra aparecen los resultados de  los trabajos de Felipe García Arango, Mauricio Avellaneda Hortúa, Germán Forero Laverde, Javier Leonardo Garay, Juan Carlos Lozano Herrera, Erli Margarita Marín Aranguren, Paula Ximena Ruiz Camacho y Carlo Tassara.


El prólogo es del economista y hoy miembro de la Junta Directiva del Banco de la República, José Antonio  Ocampo, y las editoras fueron: la profesora titular e investigadora, Erli Margarita Marín Aranguren y la docente e investigadora, Paula Ximena Ruiz Camacho.




Esperen noticias del lanzamiento que será en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario