Translate

miércoles, 16 de noviembre de 2016

En PodCast "Sociedad Civil", los temas de hoy



Los más recientes PodCast de "Sociedad Civil", donde se busca develar el tabú de la interacción y demás dinámicas de las organizaciones de la sociedad civil en lo local, nacional y cuando es del caso, en el ámbito internacional.

Conducción y dirección: Erli Margarita Marín Aranguren

SC y Liderazgo Ambiental
https://www.spreaker.com/user/externadoradio/096-sc-y-liderazgo-ambiental
Invitados: Alejandra Torres Dromgold, docente maestría de Gestión para el Desarrollo de la Universidad Externado de Colombia; Daniela Morales, de Fondo Acción; Paula Carranza y Angélica Blanco, del Programa Capstone y estudiantes de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia; Yonani Dogari Carupia, del Cabildo Mayor de Mutatá, en el Urabá Antioqueño y Elvis Ramírez, del corregimiento Sivirú, municipio del Bajo Baudó, en el Chocó.

SC (Academia) y Coyuntura
https://www.spreaker.com/user/externadoradio/095-sc-academia-y-coyuntura
Invitados: Pío García PhD, profesor de la Universidad Externado de Colombia; Irene Cabrera, docente de la Universidad Externado de Colombia; Ana María Arango, docente de la Universidad Externado de Colombia; Luis Monsalve PhD, coordinadora del Programa de Filosofía de la Facultad de Ciencias Sociales en la Universidad Externado de Colombia, y Andrés Casallas, estudiante de filosofía de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Externado de Colombia.

SC (Academia) y Paz
https://www.spreaker.com/user/externadoradio/094-sc-academia-y-paz
Invitados: Lucila Escamilla, docente de la Universidad Antonio Nariño; Juan Carlos Rico, docente de la Universidad Sergio Arboleda; Felipe Botero, profesor de la Universidad de Los Andes.

OSC y las Comisiones de la Verdad
https://www.spreaker.com/user/externadoradio/093-osc-y-las-comisiones-de-la-verdad_1
Invitados: Francisco Taborda Ocampo, docente en la Escuela Superior de Administración Pública y en la Universidad Libre; Johanna Amaya, docente en la Universidad Santo Tomás; Jerónimo Delgado, quien adelanta su doctorado en Sudáfrica;