Translate

martes, 16 de febrero de 2021

Ofertas de valor de las OSC colombianas y latinoamericanas

 Hemos visto que las Organizaciones de la Sociedad Civil (fundaciones [familiares, empresariales e independiente], corporaciones, iglesias, partidos políticos que no están en el poder, cooperativas, fondo de empelados, mutuales, asociaciones, sindicatos, ONGs [Derechos humanos, medio ambiente, desarrollo, ayuda humanitaria], movimientos, entre otras) construyen información y conocimiento, y así trabajan en incidencia. Para eso hay unas funciones que cumplen y tienen unas ofertas de valor que pueden ser identificadas de manera específica.

Entonces, cada uno debe hacer una entrada (deben tener un correo en gmail), que pueda dar a conocer qué organización tiene qué función y cuál es su oferta de valor de manera específica.

No se trata de repetir lo que están en las lecturas recomendadas para la sesión 5. Por el contrario, deben buscar en Colombia (2) y en América Latina (1) para dar a conocer esas ofertas de valor invisibilizadas.

Les recuerdo que mínimo son 1500 palabras y que deben tener un título, la identificación plena del estudiante y los soportes de cada recurso retomado (En APA), junto con las referencias pertinentes