Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

Una inmensa minoría que lucha por los sueños

Por : Isabel Mora y María del Pilar Moreno


La Fundación Cultural Arca es una organización que ha construido su camino paso a paso durante 8 años, hasta llegar a ser reconocida como una importante entidad de gestión cultural en el Distrito Capital . Desde esta organización de la sociedad civil se trabaja por la apertura de espacios culturales para jóvenes talentos, de modo tal que se ha contribuido a la formación y promoción  de artistas (bailarines y músicos) que contaron con pocas oportunidades que impiden la difusión de sus habilidades.



A pesar de tener un pequeño equipo de trabajo, La Fundación cuenta con el apoyo de organizaciones nacionales e internacionales para promover artistas colombianos, Quienes trabajan en Cultural Arca  mas que figurar en los escenarios, prefieren  estar tras bambalinas para cumplir los suenos de los artistas. Es precisamente esa labor de construir espacios para que los mas talentosos sobresalgan, lo que nos incentivó a entrevistar a su directora para conocer los procesos y su papel en la sociedad civil. La gestora de esta gran tarea es Diana Torres quien afirma que "la labor a través de su organización es permitir que otros logren sus objetivos".

Fundacion Cultural Arca esta localizada en la calle 30A No. 4- 19, tel. 2877583 y para mayor informacion puede consultarse su pagina web en www.fundacionculturalarca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario