Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

Un acercamiento a Kiwanis Bogotá



Por: Camila Baquero y Adriana Pedraza


Kiwanis International es una organización de la sociedad civil que por medio de clubes voluntarios, propende por mejorar la vida de las comunidades, a partir de la satisfacción de las necesidades básicas de la primera infancia; la promoción de los valores de buena ciudadanía, la calidad de la educación y el desarrollo de nuevos líderes.

Por esta razón, entrevistamos al señor Gustavo Amézquita - fundador del club Kiwanis Renacer- quien aclara temas sobre la existencia o no de participación conjunta del gobierno y la organización para el desarrollo de las diferentes metas y objetivos. Igualmente trata el tema recursos, dando una explicación de la manera en que se recaudan fondos y se asegura la transparencia y la independencia para la consecución de los proyectos, así como también la importancia de participar dentro de este tipo de organizaciones.




A partir de este proyecto de acercamiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil se busca establecer la importancia de esta ONG, para reconocer su labor y llamar la atención de quienes tengan acceso al vídeo. Para así poder colaborar con la consolidación de una participación activa, por parte de la sociedad, que permita un efectivo cumplimiento de los objetivos de la organización.

Para saber más de esta organización, visite: www.clubkiwanisbogota.org

1 comentario:

  1. Es importante resltar el papel que ha venido desarrolland la organizacion, bien sea a dando respuesta a las necesidades basicas de poblacion mas marginada o ttraves del apoyo social a jovenes y ninos.
    Asi mismo, el llamado a la participacion e inclusion es vital,con un gruo mas grande personas se pueden generar cambios positivos en la poblacion afectada por la situacion del pais.

    ResponderEliminar